Quiénes somos
Desde Juguetes la Casa del Árbol estamos comprometidos con la infancia y la educación. El juego forma parte de la educación de los niños y somos conscientes de la importancia que tiene para su crecimiento y evolución. Los juguetes aportan valores positivos y múltiples beneficios para su desarrollo. Por ello, disponemos de un amplio repertorio de juguetes educativos, artísticos, matemáticos, electrónicos, científicos y de alta tecnología, entre otros, con los que podrán desarrollar sus conocimientos y habilidades al tiempo que juegan y se divierten.
NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestra razón de ser consiste en dar respuesta a las necesidades de padres y educadores entregados en el desarrollo y formación de los niños. Para ello les brindamos una gran variedad de herramientas basadas en el juego, la estimulación y la diversión.
Escoger el juguete adecuado no siempre es tarea fácil. El periodo educativo de los niños y niñas viene caracterizado por multitud de cambios que se producen en todos los ámbitos de desarrollo (físico, cognitivo, social y afectivo), por lo que sus necesidades e intereses en función de la edad serán muy variados.
El criterio por excelencia para su selección es, en definitiva, que se adapten al nivel madurativo de los niños y niñas, y que atiendan a sus intereses y motivaciones porque de esta manera contribuirán a su desarrollo y a la construcción de aprendizajes significativos. Los juguetes deben responder a diferentes motivaciones, necesidades, intereses y estilo cognitivo de cada niño. Por ello, en Juguetes La Casa del Árbol ofrecemos una gran variedad de recursos para niños de todas las edades, atendiendo su diversidad.
NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivo principal es favorecer el crecimiento y el desarrollo íntegro del niño. Los juguetes han de despertar la curiosidad de los niños, el deseo de manipularlos, la iniciativa por la exploración y la búsqueda de respuestas sobre su funcionamiento. A través de nuestros productos, queremos brindar a padres y educadores las herramientas necesarias para que los niños crezcan felices y sanos y desarrollen todo su talento. Como dijo Ken Robinson, “ Todo niño es un artista porque cree ciegamente en su propio talento y no tiene miedo a equivocarse”.
Nuestro lema es “Todos tenemos un talento”, por ello nuestros juguetes tratan de ser el vehículo para que los niños desarrollen todo su potencial de la forma más divertida que conocen: jugando.